RSS

Willy García y su salsa, presentes

03 Nov

Tras casi una década de trabajo musical con la orquesta Son de Cali, el cantante, compositor y productor de salsa Willy García decidió renunciar a esta y, a cambio, apostarle a su carrera artística como solista. Sigo presente es el nombre de su nuevo trabajo discográfico, que estará listo a finales de este mes.
“Este es el momento de hacerlo. Me siento muy contento y, sobre todo, respaldado por el público”, dice el vallecaucano, que durante nueve años fue la voz líder del Grupo Niche, en el que interpretó temas como Gotas de lluvia.

Para esta nueva etapa en su vida, García decidió renunciar al grupo que fundó en el 2002, junto a su compañero y también ex integrante de Niche Javier Vásquez. El primer sencillo se llama Perdón y cuenta la historia del amor de un hombre por una mujer inalcanzable.
Y aunque el cantante nacido en Buenaventura es consciente del reto al que se enfrenta, dice tener confianza en lo que viene: “Cuando se supo que me iba de Son de Cali, empecé a recibir llamadas de apoyo. Quienes conocen mi trayectoria saben que soy bueno y que ser solista tropical en este país no es fácil”
Con Son de Cali, grabó tres discos: ‘Estilo propio’, del que salieron éxitos como ‘Y entonces’ o ‘Alguien como tú’; ‘Creciendo’, con canciones como ‘Tá loca’ y ‘Ay ay ay’, y el álbum ‘Cambiando la historia’.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 03/11/2011 en Noticias

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: