RSS

Profesores de Salsa

 

Detrás de todo bailarín hay un profesor, profesional que ha dedicado toda su vida a la danza.

 

Caterina Estrada  Neiva y  Nicolás Carreño Cruz, son los fundadores y profesores  de la academia de baile Paso Latino, estos dos Colombianos fundaron esta academias  hace dos años y  cuatro meses la misma está dirigida a toda clase de público, niños, niñas, jóvenes y adultos, y su objetivo  es brindar a todos las personas que allí asistente la bases fundamentales de cada ritmó y/o estilos de salsa (chachachá, mambo, pachanga, salsa colombiana, son cubano).

 

La trayectoria profesional de estos dos jóvenes es de 10 años en esta profesión y el enfoque que le han dado a su estilo es de la salsa cabaret este es  un espectáculo donde se mezclan el arte, los giros acrobáticos junto con los pasos colombianos.

 

Primeros pasos
Caterine Estrada Neira

Nacida en Bogotá (Colombia). Enfermera, bailarina quien además a estudio técnicas de jazz, contemporáneo, salsa y ballet y quien a lo largo de su trayectoria profesional, ha sido integrante de diferentes compañías de Tango y jazz, ha trabajado como coreógrafa.

 

 

Nicolás Carreño Cruz

Nacido en Bogotá (Colombia). Escultor físico, Profesional en Cultura Física Recreación y Deporte de la universidad Santo Tomas Bogotá Colombia, bailarín profesional y con estudios de jazz, moderno y ritmos latinos.  Actualmente imparte clases de los diversos estilos de salsa y  al tiempo se responsabiliza de la dirección artística de la Academia de baile Paso Latino.

 

Deja un comentario